Condiciones de venta, Envíos, Cambios y Devoluciones

 

1. Objeto y aceptación de las Condiciones de Venta.

Las presentes Condiciones de venta junto con las Normas de uso de la Web www.coolsuiteselection.es regularán expresamente la relación de compra y venta entre Coolsuite SL, con domicilio social en la calle Enrique Segura Otaño, nº 1 Local A de Badajoz, con CIF B06671747 (en adelante CoolSuite) y el Usuario de la Web que adquiera prendas o complementos de la tienda CoolSuite en el dominio www.coolsuiteselection.es (en adelante denominado como el CLIENTE). La compra de prendas o complementos de la tienda CoolSuite (en adelante denominadas como Productos) a través de la Web www.coolsuiteselection.es conlleva la aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones de Venta. La aceptación por parte del CLIENTE de estas condiciones queda regulada mediante la aceptación on-line de estas condiciones mediante el procedimiento de compra de cualquier producto en ella publicitado y puesto a disposición del usuario. Los Productos publicitados a través de la Web, se ofrecen a consumidores finales, mayores de 18 años. El presente contrato de compra se celebrará en idioma español. Cualquier modificación en las presentes Condiciones de Venta, será notificada a los CLIENTES en la Web www.coolsuiteselection.es, siendo requisito imprescindible para la compra de Productos que éstos acepten nuevamente las mismas. No obstante lo anterior, las modificaciones no se aplicarán a los pedidos pendientes de servicio pero aceptados y confirmados.

2. Información sobre los Productos. Disponibilidad.

Hacemos envíos a toda Europa (incluido Canarias). Los costes de envío están detallados en el punto 6. CoolSuite se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la cantidad y/o el tipo de Productos que puedan comprarse en la página Web www.coolsuiteselection.es. Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 47/ 2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el CLIENTE antes de realizar un pedido tiene derecho a conocer las características esenciales de los Productos que desea adquirir. De este modo, CoolSuite informa al CLIENTE que las fotografías y las descripciones de los Productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a CoolSuite, quien atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y/o dibujos que muestran los Productos en las fotos expuestas en la Web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen. Todos los pedidos que realice el CLIENTE están supeditados al stock del Producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios Productos y, algunos de éstos no pudieran servirse, el precio del Producto faltante, le será reintegrado al CLIENTE mediante el mismo sistema utilizado para el pago. Llegado el caso de que la totalidad de los Productos del pedido no estuviesen disponibles, se informará de estos extremos al CLIENTE al correo electrónico que hubiera designado al registrase en la Web www.coolsuiteselection.es y, si se hubiese desembolsado el importe del pedido, él mismo le será reintegrado en su totalidad o, si no se hubiera abonado, no se efectuará ningún cargo, quedando anulada la venta en virtud de la presente cláusula resolutoria, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. CoolSuite se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier Producto de la Web en cualquier momento y/ o contenido del mismo. CoolSuite no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del CLIENTE.

3. Procedimiento de Compra. Confirmación del pedido.

Para la adquisición de Productos en la Web www.coolsuiteselection.es CoolSuite solicitará a los CLIENTES que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla:
  • Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la Web siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
Los datos que facilite el CLIENTE serán incorporados a la base de datos de Coolsuite SL, utilizándose para tramitar el pedido, el de próximas compras así como para enviar información sobre ofertas y servicios por correo electrónico y/o postal que puedan resultar de su interés. De este modo la finalidad de la utilización de estos datos será el mantenimiento de la relación contractual establecida entre CoolSuite y el CLIENTE, así como la gestión, administración, prestación e información comercial o publicitaria acerca de los productos de Coolsuite SL o de terceros colaboradores o de empresas participadas. El Usuario declara estar informado de las condiciones y cesiones detalladas en la presente cláusula. El cliente accederá a la tienda on-line (E-SHOP) donde deberá añadir el Producto que desea adquirir seleccionando el mismo y añadiéndolo a la “Cesta de Compra” mediante click sobre el icono correspondiente. En la selección del producto el CLIENTE deberá seleccionar la talla, y el color elegido. La “Cesta de Compra” contendrá la referencia de los Productos seleccionados, la talla, el color elegido, el número de unidades y el precio (impuestos incluidos). En el precio de los Productos no se contemplan los gastos de transporte. Una vez que el CLIENTE haya completado todo el procedimiento de compra, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Dicho email no significa que el pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta de compra. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación y a la confirmación del pedido. De este modo, el contrato de compra celebrado por y entre CoolSuite y el CLIENTE se considerará total y debidamente celebrado en el momento en que el pedido haya sido abonado por el CLIENTE y confirmado por CoolSuite mediante un email a la cuenta de correo designada por el CLIENTE, en el cual se indicará un resumen del o de los Productos pedidos, los detalles de los mismos, el precio del o de los Productos, los gastos de envío. CoolSuite únicamente estará obligado a suministrar al CLIENTE los Productos relacionados en la confirmación del pedido. El correo de confirmación del pedido se enviara una vez que el CLIENTE hubiera realizado el pedido conforme al procedimiento de compra indicado en la Web. El CLIENTE deberá verificar de inmediato el contenido del correo electrónico y, en caso de cualquier error u equivocación, deberá informar de forma inmediata a CoolSuite mediante correo electrónico a info@coolsuiteselection.es

4. Precios

Todos los precios de los Productos están expresados en Euros, e incluyen el IVA y los demás impuestos aplicables. Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío y entrega. Una vez seleccionados por el CLIENTE los Productos que desea adquirir y, antes de proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los Productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y transporte incluidos). CoolSuite intentará que toda la información sobre el precio de los Productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Llegado el caso de un error en el precio de un Producto, CoolSuite enviará un correo electrónico al CLIENTE indicándole el precio correcto del Producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el CLIENTE no confirme la compra del Producto al precio correcto, la compra del citado producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que CoolSuite no pueda contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado. El precio de los Productos será el que se indique en la Web, pudiendo ser modificados por CoolSuite en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los Productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados.

5. Forma de pago y Seguridad.

El Cliente podrá pagar los Pedidos y gastos de envío mediante: tarjeta de crédito o transferencia bancaria Si la forma de pago adoptada es tarjeta de crédito, ésta se hará mediante la plataforma de pago Compra Segura de redsys. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. Mediante este sistema, para que el CLIENTE pueda comprar con su tarjeta de crédito será imprescindible que la entidad bancaria emisora de la tarjeta de crédito acepte el pago a través de Compra Segura. Por ello, si tiene problemas con su compra, por favor póngase en contacto con su banco. Una vez que el CLIENTE ha decidido qué Productos comprar y ha completado los pasos de la compra, desde esta Web se accede mediante un enlace a la aplicaciónredsys, en la que deberá introducir su número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de identificación (dígitos de verificación) en el entorno seguro. El siguiente paso es comprobar la titularidad del CLIENTE y la verificación de la compra por parte de la entidad emisora de la tarjeta, operación que se realiza mediante el sistema determinado por la Entidad Financiera del cliente (sms, llamada telefónica, e-mail). Si el cliente es identificado y la compra verificada, se procesará la transacción de forma segura. Una vez ha completado el pago, el cliente vuelve a la Web. Por cada pedido que el CLIENTE realice en la Web y siempre que este hubiera sido confirmado su abono, CoolSuite emitirá la factura con los datos proporcionados en la que se indicara los Productos enviados, el precio y los gastos de envío y entrega. En caso de que la forma de pago adoptada sea Transferencia Bancaria, ésta deberá efectuarse en un período de 2 días laborables a contar desde la fecha del pedido. Si pasado este plazo no se ha recibido el importe, el pedido quedará cancelado automáticamente. Los gastos de transferencia correrán a cargo del comprador. CoolSuite no tiene nunca acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago. Por esta razón, los datos bancarios del CLIENTE le serán solicitados para cada nuevo pedido que realice.

6. Envío y entrega.

En el formulario de compra, se solicitara al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. CoolSuite no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el Cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. No se harán entregas a apartados postales, el incumplimiento de cualquier de estos requisitos en la dirección de envío conlleva la cancelación automática del pedido, no siendo procesados los mismos. Todos los Productos se enviarán a través de servicio de transporte privado. El coste del envío para Península yBaleares será de 6.00 € Para el caso de Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales el coste del envío será de 12€. Además, el cliente deberá pagar al transportista en el momento de la entrega de la mercancía los costes correspondientes de aduanas e impuestos. Los pedidos se enviarán de lunes a viernes, excepto días festivos locales y nacionales. El plazo de entrega habitual será entre 2 y 3 días, a contar desde el día siguiente a la confirmación del pedido. CoolSuite no será responsable de retrasos imprevistos por razones logísticas o por fuerza mayor, el plazo máximo previsto de entrega de los Productos será de 15 días después de la confirmación del pedido. En casos de retrasos en las entregas, CoolSuite informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Para la entrega de los Productos, deberá encontrarse en el domicilio indicado en el pedido ya sea el Cliente o una persona que éste autorice. En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega. Transcurridos 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido realizado por el CLIENTE sin que haya sido posible concertarse la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con CoolSuite. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

7. Política de cambios y Devoluciones.

7.1 Condiciones de cambios y Devoluciones:

El cliente podrá realizar la devolución del artículo u artículos adquiridos dentro de los 7 días naturales desde su recepción. El cambio se hará siempre por otro artículo u artículos de mismo importe o superior, o en su lugar por un vale de compra por el importe del o de los artículos devueltos, que podrá utilizar en futuras compras. En ningún caso se procederá a la devolución del importe pagado. El coste de la devolución a nuestro almacén correrá a cargo de nuestra empresa, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros para solicitar una recogida. Una vez inspeccionado el producto en nuestro almacén para verificar que el mismo ha sido devuelto en perfecto estado, nos pondremos en contacto con el cliente para proceder a la emisión del vale de compra o, en el caso de que el cliente quiera el cambio por otro artículo u artículos, confirmar su stock para efectuar un nuevo envío. Los artículos de bisutería, complementos y tocados no son susceptibles de cambio o devolución. Una vez confirmada una compra el cliente acepta estas condiciones de cambio y/o devolución sin excepción.  

7.3. Devoluciones de Productos defectuosos.

En el supuesto en que el Producto esté dañado por el transporte o bien el Producto sea defectuoso o presente alguna tara, el CLIENTE ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con CoolSuite en el correo info@coolsuiteselection.es. CoolSuite se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del Producto/s y la posterior entrega del nuevo Producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. La devolución o sustitución del Producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que CoolSuite le hubiera enviado un correo electrónico al CLIENTE confirmando que procede la devolución o sustitución del Producto no conforme. En el supuesto, de que el Producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al CLIENTE, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el Producto. Los reembolsos se emitirán mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

8. Seguridad y confidencialidad de datos.

Toda la información facilitada por los CLIENTES será utilizada para tramitar el pedido, el de próximas compras así como para enviar información sobre ofertas y servicios por correo electrónico y/o postal que puedan resultar de su interés. De este modo la finalidad de la utilización de estos datos será el mantenimiento de la relación contractual establecida entre CoolSuite y el CLIENTE, así como la gestión, administración, prestación e información comercial o publicitaria acerca de los productos de Coolsuite SL o de terceros colaboradores o de empresas participadas. El Usuario declara estar informado de las condiciones y cesiones detalladas en la presente cláusula. Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1270/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, y demás normativa concordante vigente en España. Asimismo, se informa al CLIENTE que CoolSuite ha adoptado los niveles de seguridad requeridos por la normativa y que se compromete a guardar secreto respecto de todos los datos facilitados. Los CLIENTES podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico: info@coolsuiteselection.es o por correo postal a: CoolSuite SL. C/Enrique Segura Otaño, 1 Local A 06004 Badajoz (España) a la Att. Departamento de Cliente.